10 minutos, 10 meses, 10 años, de Suzy Welch

10 minutos, 10 meses, 10 años, Suzy Welch

Con el método 10 minutos, 10 meses, 10 años de Suzy Welch te proyectarás en un futuro para tomar las decisiones correctas del presente. Encuentra la ecuación que te ayudará a definir tus valores y la planificación de tu carrera, deja de resolverlo todo con prisas para transformar tu vida.

Todo sobre 10 minutos, 10 meses, 10 años, Suzy Welch

Antes de tomar cualquier decisión, proyéctate en el futuro. Así se puede resumir el método 10-10-10, en el que te tendrás que preguntar cómo te verás según tu decisión dentro de 10 minutos, 10 meses, 10 años.

Mediante distintas historias, Suzy Welch va contando cómo este tipo de análisis puede ayudarnos sacando nuestros temores para analizarlos y decidir lo que mejor creemos para nuestro futuro. Si tienes claras tus metas, el método 10 minutos, 10 meses, 10 años te ayudará a vivir de acuerdo a tus valores personales y a tu visión de la vida.

10 minutos, 10 meses, 10 años

En este libro encontrarás la ciencia que hay detrás de este sistema, la ecuación que te ayudará a definir tus valores y la planificación de tu carrera, así como temas relacionados con la familia y las amistades.

El método 10 minutos, 10 meses, 10 años te permitirá conseguir eliminar el caos y la confusión para convertirlos en coherencia y claridad y, especialmente y sin lugar a dudas, lo más importante, sustituir la culpa que puedes tener tras algunas decisiones por una sensación de satisfacción ideal.

El método de Suzy Welch es brillante. Gracias a “10 minutos, 10 meses, 10 años” tomaremos siempre la decisión más acertada. Daniel Goleman, autor de Inteligencia Emocional

Una fórmula que transformará tu vida

Al principio puede parecerte difícil tener que pensar todo esto cada vez que realizas una decisión, pero verás como la costumbre te ayudará a que todo sea mucho más fácil y rápido de lo que puedas imaginar.

En el mundo actual en qué todo cambia y tenemos tantas decisiones que tomar, necesitamos que nuestras decisiones estén basadas en un método con el que podamos confiar plenamente. El 10-10-10 de Suzy Welch no es fácil, pero te permitirá que todas tus decisiones estén enfocadas en la dirección adecuada.

Si dejas de resolverlo todo con prisas podrás dejar de tomar las decisiones con inseguridad y culpabilidad, algo que realmente puede transformar tu vida.

En unos momentos en los que las decisiones se toman por instinto, este método fácil y sencillo, creo que nos hace pararnos a pensar, a descubrir de verdad lo que realmente tenemos que hacer, nos lleva por la senda correcta, la de nuestros verdaderos valores. David Asensio

Suzy Welch

Suzy Welch (1959) es autora best-seller, comentarista y periodista económica. Estudió en Harvard y empezó su carrera como reportera en Miami Herald, aunque pasó muchos años de su vida trabajando en una consultoría de Boston.

Su libro más significativo es 10 minutos, 10 meses, 10 años: una fórmula que transformará tu vida, pero también ha escrito una novela. Se le conoce especialmente por la gran cantidad de libros y artículos relacionados con el emprendimiento, el liderazco, el cambio en las organizaciones y la gestión de recursos humanos.

Se trata de un nuevo enfoque para tomar decisiones inteligentes, que permitirá al lector coger las riendas de su propia vida. Una disciplina que transforma el caos en coherencia, la confusión en claridad y, tal vez, lo mejor de todo, el sentimiento de culpa en sentimiento de no-culpa o, para emplear otra palabra que lo describe, en felicidad. Suzy Welch

Página oficial | Welch Way



Deja tu comentario sobre el libro 10 minutos, 10 meses, 10 años, Suzy Welch